¿Diversidad en Eurovisión? Douze points!

18/05/2014 at 16:54

Si el Festival de la Canción de Eurovisión publicara un informe GRI seguramente obtendría un gran aplauso por su desempeño en el indicador GRIG4-LA12: “Composición de los órganos de gobierno y desglose de la plantilla por categoría profesional y sexo, edad, pertenencia a minorías y otros indicadores de diversidad.” Bastaría sustituir plantilla por participantes.

Conchita Wurst, la ganadora de este año, no sólo tiene una gran voz, sino que también es un gran ejemplo de lo que la Unión Europea quiere lograr: Unidos en la diversidad / In varietate concordia, como dice su lema.

Después de todo, el respeto a la diversidad fomenta la creatividad y la innovación, y es el pilar de la democracia y el diálogo entre los grupos de interés. Felicidades Conchita y enhorabuena Europa por tu G4-LA12.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Publicidad controvertida, ¿lo contamos o no lo contamos? G4-PR6 RSE con Impacto: Colaboración Público Privada


Juan Villamayor

Consultor en Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial (RSE). Economista y MBA radicado en Barcelona, con un perfil eminentemente internacional.

Es posible generar más valor mientras se aplican principios éticos. Al final todos salen beneficiados: las empresas, la sociedad y el medio ambiente. Eso es lo que yo llamo "Negocios Con Sentido Común".

Página web de Juan

Feeds

Introduzca su dirección de email para suscribirse a este blog y recibir notificaciones por email cada vez que se publique un nuevo artículo.

Únete a otros 3.702 seguidores

Artículos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: