El Pathway for Sustanibability y los ODS. Objetivo 11: Comunidades y Ciudades Sostenibles.

09/08/2016 at 16:01

En Business with Common Sense hemos desarrollado una herramienta para crear modelos de negocio sostenibles, el Pathway for Sustainable Business. Está dirigido tanto a emprendedores como a empresas ya existentes que deseen que su modelo de negocio sea social, ambiental y económicamente sostenible. Aquí pueden ver cómo nuestro Pathway for Sustainable Business contribuye al Objetivo 11: Comunidades y Ciudades Sostenibles.

Este post apareció originalmente en http://businesswithcommonsense.com, en la pestaña “Noticias”.

Goal 11 Sustainable cities-2

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

El Pathway y los ODS. Objetivo 10: Reducción de las Desigualdades. The Pathway and the SDG’s. Goal 12: Responsible Consumption and Production.


Juan Villamayor

Consultor en Responsabilidad y Sostenibilidad Empresarial (RSE). Economista y MBA radicado en Barcelona, con un perfil eminentemente internacional.

Es posible generar más valor mientras se aplican principios éticos. Al final todos salen beneficiados: las empresas, la sociedad y el medio ambiente. Eso es lo que yo llamo "Negocios Con Sentido Común".

Página web de Juan

Feeds

Introduzca su dirección de email para suscribirse a este blog y recibir notificaciones por email cada vez que se publique un nuevo artículo.

Únete a otros 3.702 seguidores

Juan Villamayor en Twitter

Artículos anteriores


A %d blogueros les gusta esto: